Publicado el 2018-10-22

Gretsch marquee 5-piece shell set

Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas
Ubicación:
Miami
Sector:
miami
Subcategoría:
Anonimo
Descripcion

Vendo Bateria  Gretsch marquee 5-piece shell set en Miami, Florida

La serie de marquesina, ofrece tonos cálidos y abiertos explosivos a un precio increíblemente asequible. El componente clave de sonido estelar del Carpa es que es conchas de 7 capas que cuentan con una mezcla de arce de América del Norte con un arce ligeramente más suave. Ellos cuentan con una clásica redonda de 30 grados de Gretchen sobre los bordes de apoyo y disponen de 2.3mm aros triple brida. Ahora sé lo que estás pensando, Pero tambores de Gretsch por lo general cuentan Die-Cast aros ?! Eso es cierto, pero los aros de tres pestañas realmente ayudar a que estos tambores para la vida. Los aros ligeros permiten que les permite respirar libremente, creando un tono más real con la resonancia mejorada. Los exteriores de la cáscara con un acabado de poli-acabado satinado que permite que el grano de madera para mostrar a través, y es absolutamente precioso. Los interiores son parte lijado y acabado en un tinte aplicado a mano que sella el interior de la cáscara y añade un aspecto rico y distintivo. Los tamaños de estos tambores son

18 x 22 Bombo
7 x 10 Tom
8 x 12 Tom
14 x 16 tom de piso
Libre 7 x 8 Tom

Una cosa realmente bueno de estos tambores es que cuentan con una placa por completo rediseño que es exclusivo de este kit. La placa redonda es un guiño a la rica historia de Gretsch mientras sigue mirando hacia el futuro es brillante y prometedor. Siendo que se trata de un bombo virgen, este kit viene con tres abrazaderas toms que le permitirán configurar como mejor le parezca. Como si todo esto no fuera suficiente, este kit también viene equipado con cabezas de Remo para el mejor sonido posible sacarlo de la caja.

Obtenga su Gretsch Carpa de 5 piezas de Shell Set hoy al precio más bajo garantizado de Sam Ash directa con nuestra devolución de 45 días y la política de protección de precios de 60 días.

Envia un email
Mensaje :
Nombre:
Email :
Teléfono :

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
anteriorsiguiente